sábado, 9 de mayo de 2009

ESPECTRO


Eras remotas colgando de finas manos blancas,

verticalidad inmensa indescriptible.

Reflejos cristalinos en el borde pétreo,

Oraciones de almas errantes en el corazón sagrado.


Torrentes de sangre derramadas por el orgullo,

Fiel relicario napoleónico.

Galanes y lujuriosos molinos entre volantes y carmines,

tallan la ilusión del éxtasis carnal.


Paseo nocturno gélido, miradas doradas en tus labios;

creencias del amor eterno bajo la seda de tus sábanas.

Quiero ser prisionera de tus días.

Dibujamos París con líneas difuminadas de magia,

al son del sutil arquitecto bohemio.


Despliégate ante mí, todopoderosa, empequeñéceme.

Deslúmbrame con tu arte marmóreo dorado;

terciopelo de noche, música celestial para mis oídos sordos.

Oh! Belleza infinita, plásmate en mi lienzo mental.


Demasiado lo ganado por lo perdido,

guillotina poseedora de cabellos reales.

Todavía la veo a ella, entre rosas y gardenias,

entre caprichos y placeres.

Excentricidad en un mundo infantil,

confecciona María Antonieta su brocado tapiz.


El placer de lo opulento, en el mundo cruento;

el rey sol, creador del día y el cielo,

paseo atormentado de aquellos seres privilegiados,

desdicha turbulenta entre oros y rubíes.


Mécete conmigo, sumérgete en mi interior,

Cobíjame en tu escultural grandeza, desnúdate ante mí.

Conviérteme en esclava de tus estranguladas calles,

Impregna mi galería con tu arte magistral.


Corazón tallado de piedra, ciudad tallada en sal.



2 comentarios:

  1. Al final ha caído el blog eh? ^^

    Me alegro mucho de que te hayas decidido ha sacar estas poesías a la luz y compartirlas con todo aquél que quieras leerlas.

    Espero que vayan subiendo muchas más y que no te canses de escribir... tan bien.

    Un besito muy grande cielo! tQ!
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE TU SIGAS CON TU BLOG TAMBIÉN.

    MUAK PEQEEEEE

    TQ

    ResponderEliminar