martes, 12 de mayo de 2009

ESPEJISMO SALVAJE


Redobles de tambores en la lejanía,
majestuosa es tu figura solitaria.
Músculos de ébano en movimiento,
reflejo de un pura sangre me siento.

Incansable, insufrible, indestructible,
jeque en su doma imposible.
Naturaleza virgen inexplorada,
virulenta es tu presencia.

Atravesando el ardiente desierto,
enfrías las almas a tu paso.
Privilegio divino, ser excepcional entre todos,
estelas a tu paso arrastras,
regia reverencia de tus opresores obligas.

Amazona con los pechos descubiertos,
calmas mi ira salvaje, insaciable.
Corazón hervido en furia,
tempestad de un mar en calma,
Neptuno espera tu llamada.


Tornasol de la noche,
sombra efesvercente de quien te hiere,
orgullo de raza suprema,
Judas por ti vela.

En la soledad se oye lo que anhelas,
libertad enjaulada destruyes.
Empujada por el viento vives,
Mithra escudriña tu futuro incierto.

Reflejo de mi alma vacía,
mis ojos dibujan tus movimientos.
Aunque atrapada en el laberinto sin Fauno,
soberana indiscutible me siento.

Galopa a mi vera inquieta,
fúndete en este interminable viaje,
quiebra el viento con tu trote.
Bajo el mismo manto de estrellas,
dueña y bestia, inmortal es su presencia.

3 comentarios:

  1. llegue a tu blog navegando y navegando por la red y la verdad es que he quedado muy encantado por tu poesía, saludos desde Perú.

    Si puedes visita mi jardín...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés. Espero que te sigas pasando por el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar